Chapoteo en Español

Escribiendo Sobre El Agua
Bienvenido
Lo Sagrados Hechos

¿Está importa?

Nunca degradar los hechos.

Se trata de un sencillo principio de la verdad pero lo que si los hechos sugieren algo contrario a lo que hemos aprendido? Si una comoun autoridad padre, un sacerdote o incluso el Papa dice que algo debe ser obedecida, eso no cambia los hechos! Autoridades han estado equivocados en el pasado.

En estas elecciones los conservadores sugieren que las mujeres son mejores con menos opciones. Ha habido algunos argumentos irracionales en favor de sus ideascomocon el representante republicano Joe Walsh sobre el Aborto: no hay excepción para “la vida de la madre ‘gracias a’ de los avances de la ciencia y la tecnología”

La verdad

“Los embarazos ectópicos o embarazos que ocurren fuera del útero, es una condición potencialmente fatal que ocurre en uno de cada 40 y uno de cada 100 embarazos, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.”

La gente en el poder cometer errores, a veces afectan a las personas de una manera grande. Las mujeres tienen mucho que perder en esta elección que viene. Las mujeres deben tomar las riendas de su destino y votar los tontos fuera de las oficinas donde pueden causar daño.

Hasta que los republicanos pueden comprender que las personas y los hechos son importantes, no deberían ganar las elecciones. Esto incluye Mitt Romney y Paul Ryan.

By Todd Vickers

Traficantes de drogas Vicious

He aquí una hipótesis.

 La brutalidad de los crímenes bruto recientes en México, talescomocoser caras en balones de fútbol, etc parecer demasiado metódico para ser reaccionaria, considerar la focalización de la población inocente, sino también los taxis con turistas. Este “parece” diseñada para conseguir publicidad y la atención de las personas que hacen negocios en México.

Metódico

Las tácticas y de propaganda sería similar a lo que Bin Laden utiliza  – “los contribuyentes financiar al gobierno que nos ataca, por lo tanto estamos en guerra con los contribuyentes.” La mayoría de los contribuyentes están obligados a pagar por los funcionarios y con frecuencia no aprobar de lo que su gobierno está haciendo, por lo tanto, este razonamiento es irracional.

 Dejando a un lado la guerra entre los cárteles de la droga por el momento, parece que que las pandillas también están en guerra con la clase dominante. Estas son las tácticas terroristas con un motivo para amenazar industria. A medida que el país desciende económicamente la clase adinerada se verán obligados a apoyar a algún tipo de cese de fuego dejando a los cárteles luchan entre sí por el premiodeltráfico de drogas estadounidense.

By Todd Vickers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *